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La Escala San Martín es un instrumento que responde fielmente a los planteamientos del enfoque integral de calidad de vida, que se ha convertido en el principal marco de referencia conceptual y de evaluación para promover mejoras en la vida de las personas con discapacidad y por tanto, en el ejercicio de su derechos a […]
…Este manual responde a la necesidad de cualificar la atención técnica y humana de los profesionales que prestan cuidados en centros sociosanitarios de diversa índole. Se nutre de la práctica del cuidado diario a más de 140 personas dependientes que viven en el Centro San Camilo; nace, así, del saber que se genera de la […]
…Guía de herramienta útil para los profesionales de los medios de comunicación, de ayuda en el trabajo en las redacciones y en la elaboración de la información pretendiendo que se conozca la realidad de las personas con discapacidad con una imagen ajustada a la igualdad, sin prejuicios ni esteriotipos
…El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias básicas que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de Ordenación de la Edificación (LOE). Las Exigencias Básicas de calidad que deben […]
…No hay información disponible
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…El Manual Turismo accesible para todos – Alianzas público-privadas y buenas prácticas, representa la primera publicación de carácter técnico producida por la OMT en colaboración con fundaciones que trabajan en favor de la accesibilidad universal. Este Manual es el resultado de una fructífera colaboración entre la OMT y la Fundación ACS, que se comprometen a […]
…Revista on line editada por International Foundation for Integrated Care (IFIC), que se estableció en el año 2000 cuyo objetivo es el de promover la atención integral como una disciplina científica.
…Revista on line editada por International Foundation for Integrated Care (IFIC), que se estableció en el año 2000 cuyo objetivo es el de promover la atención integral como una disciplina científica.
…Esta guía es un intento de aproximar el superdotado al ambiente escolar, o quizás, la escuela al superdotado, para que los educadores, conozcan sus características y descarten los falsos mitos que existen.
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