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11/10/2018
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Este Sistema de Detección Precoz de Trastornos del Desarrollo (SDPTD) ha demostrado que es una aplicación fiable y válidad tanto para profesionales como para el entorno familiar y ayudará a mejorar la detección precoz de los trastornos del desarrollo en momentos críticos de la vida de los menores, lo que sin duda permitirá reducir las […]

11/10/2018
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El Observatorio de la Accesibilidad TIC de Discapnet se ha centrado en este estudio en sitios web de empresas que ofrecen tres tipos de servicios y suministros para el hogar: telecomunicaciones, energía (luz y gas) y suministro de agua. Para la selección de la muestra se han tenido en cuenta criterios objetivos, como los rankings […]

11/10/2018
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La Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva surge ante la necesidad de contar con un medio que propicie el diálogo académico en torno a los grandes dilemas y retos que plantea la educación inclusiva a los sistemas educativos y a la escuela de hoy. Se trata de una publicación científica de libre acceso y carácter periódico.

11/10/2018
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Este manual nace de la voluntad de la Fundación ONCE y el CERMI de ofrecer una herramienta que guíe, facilite y promueva la realización de evaluaciones en el ámbito de la discapacidad y se centra en la evaluación práctica dirigida a intervenciones del tercer sector en el ámbito de la discapacidad. Con una orientación eminentemente […]

11/10/2018
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En esta Guía se ofrecen pautas y orientaciones para incorporar la dimensión de la discapacidad de forma inclusiva en las Administraciones Públicas y resto del Sector Público. La vinculación de las Administraciones Públicas con la RSC se puede concebir bajo una doble perspectiva, la promoción y difusión entre las empresas (RSE), fundamentalmente a través de […]

11/10/2018
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Este estudio persigue varios objetivos dentro de su finalidad principal de visibilizar a las familias españolas que tienen en su seno a personas con discapacidad.En primer lugar, reconocer, destacar y difundir las necesidades y demandas de las familias con integrantes con discapacidad. En segundo lugar, que las propias familias analicen tanto la función que deben […]

11/10/2018
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Publicación que se edita 10 veces al año pretende ser un foro estratégico para el diálogo internacional y multidisciplinar sobre la educación inclusiva para todos los educadores y responsables de políticas educativas relacionadas con la forma y la naturaleza de las escuelas, las universidades y escuelas técnicas.

11/10/2018
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Este informe elaborado por el Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (Cnlse) analiza la disponibilidad de contenidos en lengua de signos española en las distintas cadenas, muestra las fórmulas para su incorporación en televisión y detalla las expectativas y demandas de los espectadores sordos, que reclaman en general una mayor incorporación […]

11/10/2018
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Publicado por la American Association on Intellectual and Developmental Disabilities esta revista de carácter trimestral se inició en el 2013.