Resultados de búsqueda

Filtrar por sección

07/11/2018
Documentación

El Aula de audición y lenguaje es un recurso más que ofrecen los centros educativos. Para la adquisición y el desarrollo de la comunicación y del lenguaje de las personas con necesidades educativas especiales es necesario un referente teórico que analice las necesidades de cada alumno para poder elegir un instrumento o estrategia. Este documento […]

07/11/2018
Documentación

Vocabulario básico para la óptima comunicación entre los niños con deficiencia auditiva que intentan integrarse en los centros ordinarios de educación infantil y el profesorado.

07/11/2018
Documentación

Cuarto módulo formativo del proyecto EDUCAUTISME enmarcado en la iniciativa comunitaria del Programa HORIZON de la Unión Europea. Este proyecto trata de responder a las necesidades de formación de profesionales vinculados al autismo a nivel europeo, permite dar a conocer y aportar las experiencias educativas con este colectivo en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

07/11/2018
Documentación

En la actualidad el bilingüismo es una realidad presente y un objetivo de la enseñanza obligatoria. La adquisición y el aprendizaje de las lenguas es un proceso gradual que requiere un mayor esfuerzo y que está condicionado por factores socio-culturales. En el caso de personas con necesidades educativas especiales se requiere un mayor tiempo de […]