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07/11/2018
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Se presenta un estudio de tipo cuasiexperimental (Diseño Pre-Postest) que trata de explorar hasta qué punto el ordenador facilita el aprendizaje de los principios de conteo y cantidad en niños con Síndrome de Down. A excepción de algunos trabajos recientes (p.e., Porter, 1999), se viene manteniendo la idea de que estas personas presentan especiales dificultades […]

07/11/2018
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La presente investigación tiene como objetivo principal ayudar a unos escolares disléxicos a aprender a leer y escribir, para lo cual se diseñan, implementan y evalúan los correspondientes programas individualizados de intervención. Estos programas se desarrollaron a partir de un modelo propio, fruto de una reflexión teórica y de una validación práctica. El modelo refleja […]

07/11/2018
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Diseño, Desarrollo y Evaluación de un Programa de Intervención sobre Habilidades de la Vida Diaria y Habilidades Sociales, como garantía de Adquisición de Autonomía y paso previo a la Sociedad y al Trabajo. Se divide en dos partes: 1ª Fundamentación Teórica: recorrido y reflexión por los conceptos de: Atención a la Diversidad, Discapacidad, Discapacidad Borderline, […]

07/11/2018
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A partir del análisis de la intervención psicomotriz y eligiendo como modelo de investigación el «estudio de caso», este trabajo se propone describir, comprender y mostrar los cambios metodológicos (actividades, tiempos, espacios y materiales) que ha de realizar el psicomotricista para acometer su trabajo eficaz y riguroso en el ámbito de la Atención Temprana. La […]

07/11/2018
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En este trabajo se ha implementado un programa mixto de actividades físicas, es decir en el medio terrestre y en el medio acuático, obteniéndose que el equilibrio corporal, y la cordinación dinámica general resultaron favorecidas, como así también los parámetros antropométricos en los sujetos con síndrome de Down. El grupo formado por 22 sujetos trisómicos, […]

07/11/2018
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La consecución de nuevas cotas de inclusión y calidad educativa de la población con deficiencia visual grave depende en parte del desarrollo profesional de sus docentes y, entre ellos, de forma especial de aquellos que les suministran una ayuda pedagógica más específica. Esta tesis doctoral se dirige a obtener conocimiento sobre las necesidades de formación […]

07/11/2018
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Informe actualizado a amrzo de 2005, realizado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social con el objeto de recoger el conjunto de las estadísticas de protección social más relevantes de nuestro país, por provincias.

07/11/2018
Documentación

Informe actualizado a junio de 2005, realizado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social con el objeto de recoger el conjunto de las estadísticas de protección social más relevantes de nuestro país, por provncias.