Los recursos educativos que los profesores de Secundaria estiman necesarios para desarrollar procesos educativos inclusivos 16/11/2018 Artículos
Home treatment of attacks with conestat alfa in hereditary angioedema due to C1-inhibitor deficiency 16/11/2018 Artículos
Discapacidad motora y resiliencia: análisis en función de la edad, grado y etapa en la que se adquiere la discapacidad 16/11/2018 Artículos
Estudio sobre las relaciones de colaboración entre profesionales y familias de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA): la perspectiva de los profesionales 16/11/2018 Artículos
La condición de ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y la acción del voluntariado tutelar 16/11/2018 Artículos
Impulsar la formación en autodeterminación de familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo: la experiencia de FADEMGA FEAPS Galicia 16/11/2018 Artículos
Seguimiento de las recomendaciones sobre psicofarmacología y su repercusión conductual en la discapacidad intelectual 16/11/2018 Artículos
Assessing the generalization of relapse-prevention behaviors of sexual offenders diagnosed with an intellectual disability 16/11/2018 Artículos
Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria 16/11/2018 Artículos
Programas de cribado y atención temprana en niños con trastornos del espectro autista 16/11/2018 Artículos