Fundación Universia, con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), presenta la IV Convocatoria de Becas Doctorado para estudiantes con discapacidad para el curso académico 2015-2016. Mediante la concesión de ayudas a doctorandos con discapacidad se persigue apoyar su progreso formativo dentro de la universidad incrementando, de este modo, las oportunidades de consecución de un empleo de calidad en el ámbito docente e investigador.

En esta edición, Fundación Universia adjudicará dos nuevas becas por un importe de 5.000 euros. Las solicitudes deben presentarse a la Fundación vía online, entre el 22 de septiembre y el 30 de octubre de 2015. La resolución de las ayudas tendrá lugar antes del 1 de diciembre de 2015.