Universidad y discapacidad: indicadores de Buenas Prácticas y estándares de actuación para programas y servicios

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Universidad y discapacidad: indicadores de Buenas Prácticas y estándares de actuación para programas y servicios

Resumen

El objetivo de este trabajo es recopilar y clasificar el mayor número posible de indicadores de actuación y buenas prácticas relevantes sobre la equiparación de oportunidades de personas con discapacidad en estudios superiores, que permitan avanzar en el desarrollo de unos estándares para programas y servicios de atención a universitarios con discapacidad. Con este fin se realizó una revisión bibliográfica exhaustiva sobre el tema y se registraron todos los indicadores de buenas prácticas obtenidos en una base de datos. Estos indicadores fueron sometidos a un juicio de expertos y con los resultados obtenidos del análisis se elaboró una Guía de indicadores de actuación y buenas prácticas y se avanzó en nuevas fases de la investigación para el desarrollo de los estándares de actuación para programas y servicios de atención a universitarios con discapacidad

Resumen recogido de la revista

Publicación

ESPAÑA:
Siglo Cero,
2008

ISBN

Descripción física

82-98

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones