Tocar, sentir, aprender. Un programa para jóvenes no videntes en el museo Nacional de Historia de Nueva Delhi

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Tocar, sentir, aprender. Un programa para jóvenes no videntes en el museo Nacional de Historia de Nueva Delhi

Resumen

Una de las preocupaciones prioritarias para el Museo Nacional de Historia Natural de Nueva Delhi fue establcer programas en beneficio de los niños ciegosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas ciegas en su lugar.. Esto refleja la política del gobierno de la India en su preocupación por brindar oportunidades especiales para el bienestar de los seres disminuidos físicamente. Durante los seis meses que siguieron a la apertura del museo, en 1978, se instituyó un programa mensual denominado “El sentido del tacto y el aprendizaje”.

_x000D_

(Resumen extraído del artículo)

Publicación

Museum,
1981

ISBN

Descripción física

74

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones