Artículo sobre la rehabilitación auditiva en niños con implantes cocleares en el que se adoptan los criterios a adoptar para la rehabilitación de los alumnos, el contenido del programa en sus áreas perceptivo-cognitiva, y del lenguaje con los objetivos a conseguir en el aspecto fonético-fonológico, léxico-semántico, morfológico, programático. Se habla también en este amplio artículo de la educación auditiva con aportaciones de gran interés para los profesionales/educadores de los niños sordos. con recomendaciones como esta: “Se considera necesario, desde el principio, presentar al alumno enunciados sensilllos, pero correctamente estructurados a pesar de su aparente dificultad de reproducción, porque de esta forma podrá almacenarlos en su memoria y utilizarlos posteriormente” o bien esta: “Se puede pedir el reconocimiento de breves narraciones, de canciones, de números de teléfono, domicilio de familiares, cines…”.
La actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en relación con las personas con discapacidad
El objeto del presente artículo es el análisis de la actuación de la Inspección de Trabajo y de Seguridad Social en relación con las personas