Programas de FEAPS en Europa

A lo largo del pasado año, 2000, se ha trabajado y estudiado la participación de la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Retraso Mental) en distintos programas europeos. Como resultado de este trabajo FEAPS está participando en dos programas europeos, cuyos períodos de ejecución está siendo el año 2001. Los dos programas son: “El EURO. Una moneda para Europa” y “Yo, tú, nosotros en una Europa común” dirigido por autodefensores. Programas que abarcan una importante serie de temas como Educación y Formación, Asuntos legales, Empleo, Tecnología, Salud y salud sexual, Consumismo, Condiciones de vida, Vida cultural, Participación política, Ocio y Deporte, Vida privada y familiar, entre otros.

España:
Voces,