Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales

Resumen

Con este artículo se pretende reflexionar sobre la importancia que los medios audiovisuales (televisión, ordenadores, equipos de música, retroproyectores…) están obteniendo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de encuestas realizadas en varios Centros de la provincia de Huelva, se analiza con qué medios se cuenta y cómo es su utilización en los centros. Asimismo se ratifica en este trabajo la necesidad de que estos medios se adapten a los alumnos con necesidades educativas especiales.

Resumen realizado por el/los autores recogido del propio artículo

Publicación

ESPAÑA:
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación,
1998

ISBN

1134-3478; 1988-3293 (en línea)

Descripción física

212-215

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones