La Investigación-acción, una alternativa para el desarrollo curricular de los sujetos con necesidades educativas especiales de cero a seis años

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > La Investigación-acción, una alternativa para el desarrollo curricular de los sujetos con necesidades educativas especiales de cero a seis años

Resumen

Presentamos, en esta Investigación una alternativa de Modelo Didáctico para niños con necesidades educativas especiales desde el nacimiento. Este Modelo se fundamenta en los presupuestos de la Educación No Formal, La Teoría General de los Sistemas y la Investigación Acción. Por medio de un estudio de casos, realizado en equipo, se pretende Comprender y modificar las situaciones problemáticas, clarificar estas situaciones problemáticas, y elaborar una Teoría Situacional que fundamenta este Modelo.

Resumen tomado del artículo

Publicación

ESPAÑA:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado,
1991

ISBN

0213-8646

Descripción física

237-250

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones