La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales entre la realidad y el deseo

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > La integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales entre la realidad y el deseo

Resumen

En este trabajo se valora el desarrollo global del Programa de integración Escolar de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, que impulsa el M.E.C, y se analizan algunos factores que, a juicio del autor, están condicionando negativamente su alcance. Entre estos se destacan los referidos a ciertas actitudes de complacencia con los logros alcanzados, los relativos a ciertas condiciones de diseño del programa y los que tienen que ser con la ausencia de una política de desarrollo curricular.
Información recogida de Redinet (Red estatal de bases de datos de Información Educativa: Investigación, Innovación y Recursos Didácticos)

Publicación

ESPAÑA:
Contextos Educativos: Revista de Educación,
1998

ISBN

Descripción física

237-249

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones