La atención precoz. Una contribución al crecimiento de la persona

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > La atención precoz. Una contribución al crecimiento de la persona

Resumen

El Servicio de Atención Precoz de la Fundación Catalana Síndrome de Down forma parte de la red sectorial de atención precoz del Departament de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya. Como tal, atiende a la población infantil, desde el nacimiento hasta los 5 años de edad, que presente cualquier tipo de alteración en su desarrollo, en dos distritos de la ciudad de Barcelona (Sarrià -Sant Gervasi y Esquerra de l’Eixample).

_x000D_

En este artículo se informa brevemente de la red de Servicios de Atención Precoz extendida por toda Cataluña y se expone una concepción de la atención precoz con el objetivo de darla a conocer a los profesionales de la medicina que están en relación con la primera infancia. En el artículo se habla concretamente de los niños con síndrome de Down, a pesar de que podemos generalizar gran parte de las ideas expuestas al resto de la población infantil con alteraciones en su desarrollo por causas diversas.

_x000D_

Resumen realizado por el/los autores recogido del propio artículo.

Publicación

España:
SD: Revista Médica Internacional sobre Síndrome de Down,
2000

ISBN

1138-2074

Descripción física

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones