Instrumentos para la gestión de la calidad en los servicios sociales atención a personas con discapcidad

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Instrumentos para la gestión de la calidad en los servicios sociales atención a personas con discapcidad

Resumen

El artículo constituye una reflexión sobre la importancia que tiene para una organización social el contar con procedimientos técnicos bien alineados, de manera que ofrezcan garantías de eficacia y eficiencia a las personas a las que ofrecen sus servicios. En este sentido, la gestión del ciclo de la calidad se asocia a cinco instrumentos básicos, la Planificación Estratégica, el Sistema de Gestión por Procesos, las Bases de Datos, el Cuadro de Dirección y los Planes de Mejora.

Resumen recogido de la revista

Publicación

ESPAÑA:
Siglo Cero,
2006

ISBN

0210-1696

Descripción física

75-86

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones