SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Evaluación de una experiencia virtual internacional con alumnos de alta capacidad: Talnet internacional

Este artículo presenta una experiencia internacional con alumnos de alta capacidad basada en el uso de las tecnologías de la información y comunicación, en una plataforma llamada TintSpace. Se analizaron algunos factores críticos para el éxito en esta experiencia on line y se relacionaron con la alta participación en el proyecto. Se presentan los resultados de manera general y la comparación entre los países participantes.

Resumen realizado por los autores recogido de la publicación

ESPAÑA: