Estrategias para preparar el camino de la integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la Investigación-Acción

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Estrategias para preparar el camino de la integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la Investigación-Acción

Resumen

Si los niños con necesidades especiales se deben integrar, por principio, en escuelas ordinarias, es necesario trabajar previamente con los niños de estas escuelas, con el fin de prepararlos para dicha integración. Esta es la principal enseñanza que se deduce de la presente investigación, realizada en Irlanda por el autor de este artículo. Llevado a cabo con una metodología de investigación-acción, puede ser útil para quienes estén diseñando proyectos de investigación en este campo.

Resumen tomado de Dialnet

Publicación

ESPAÑA:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado,
1993

ISBN

0213-8646

Descripción física

39-44

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones