SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > El trastorno por déficit de atención en la clase de historia del arte de 2.º de Bachillerato: una propuesta metodológica

Resumen

Los alumnos con trastorno de TDA-H precisan de una atención especial. La formación del profesorado y su adaptación a esta realidad es una necesidad en el contexto educativo. La asignatura de Historia del Arte puede servir como apoyo en el desarrollo del alumno y mejorar el resultado en las pruebas de acceso a la Universidad. Este trabajo corresponde a una metodología aplicada a esta situación.

Información recogida de DIALNET (portal de difusión de la producción científica hispana)

ESPAÑA:
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad,

Descripción física

Serie

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones