El Museo de Lons-Le-Saunier (Francia). Un poderoso motor: la amistad

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > El Museo de Lons-Le-Saunier (Francia). Un poderoso motor: la amistad

No hablemos de minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., existen solamente los seres humanos. Si ignoramos este principio tendremos pocas posibilidades de ser aceptados por aquél que, de nacimiento o por un accidente, se encuentra diferente de los demás. Como bien lo sabemos, él nos comprende sólo en la medida en que nuestra relación está fundada en la amistad, y esto, porque todos aquellos que se encuentran aislados por una enfermedad o una disminución física, y que nosotros llamamos minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., padecen siempre de soledad.

_x000D_

(Resumen extraído del artículo)

Museum,
1981