El empleo protegido: Una etapa en el retorno al sentido de la responsabilidad

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > El empleo protegido: Una etapa en el retorno al sentido de la responsabilidad

Resumen

El Museo Borgarsyssel, en Sarpsborg, Noruega, es una institución local que trata de la historia de las comunidades rurales. Desempeña un papel muy activo en la vida social y cultural de la región. Una de sus características más originales es la composición de su personal: la mitad de sus ochenta miembros está constituida por personas con diversos grados de deficiencia. Emplearlos es una de las tareas sociales que el museo asume. Ha obtenido resultados notables en cuanto a la readaptación de personas disminuidas a sus antiguas ocupaciones, gracias a las actividades que les ofrece, actividades que recurren a las cualidades profesionales adquiridas por ellos antes de su enfermedad.

_x000D_

En este artículo, el director del Museo Borgarsyssel saca algunas conclusiones acerca de las responsabilidades para las cuales un museo de este tipo está idealmente preparado.

_x000D_

(Resumen extraído del artículo)

Publicación

Museum,
1981

ISBN

Descripción física

46-50

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones