Diagnóstico y tratamiento del Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): Declaración de Consenso de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH)

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Diagnóstico y tratamiento del Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): Declaración de Consenso de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH)

Resumen

El objetivo de esta Declaración de Consenso del NIH es informar a las comunidades de investigación biomédica y práctica clínica de los resultados de la Conferencia de Desarrollo del Consenso del NIH sobre el Diagnóstico y tratamiento del Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Esta declaración proporciona información actualizada acerca de los tratamientos eficaces del TDAH y presenta las conclusiones y recomendaciones del panel de consenso sobre estas cuestiones. Además, esta declaración identifica las áreas de estudio que requieren de mayor investigación. Tras finalizar esta actividad formativa, el lector debería tener un conocimiento clínico actualizado, claro y funcional sobre la materia. La audiencia diana de esta declaración incluye, pero no se limita a, psiquiatras, médicos de cabecera, pediatras, internistas, neurólogos, psicólogos, y especialistas en medicina conductual.

Resumen recogido de la publicación

Publicación

ESPAÑA:
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente,
2007

ISBN

1695-8691

Descripción física

49-56

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones