SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Desarrollo de los conocimientos lógico-matemáticos en sujetos con retraso ligero

El presente trabajo, referido a deficientes mentalesEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad intelectual en su lugar. ligeros, pretende a través de la ejecución de una serie de tareas lógico-matemáticas, conocer si en el aprendizaje de los sujetos deficientes mentalesEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad intelectual en su lugar. de grado ligero y escolarizados existe una progresión de sus conocimientos lógico-matemáticos, de manera que se puedan establecer etapas evolutivas en su adquisición.

Se parte para ello de la hipótesis de la igualdad de las medias de edad en la consecución de los comportamientos agrupados por dimensiones y se espera poner de manifiesto diferencias estadísticamente significativas al nivel de significación del 0.05 entre las medias de edad de dichas dimensiones o algunas de ellas agrupadas, de manera que se puedan establecer etapas en el desarrollo del pensamiento lógico-matemático de estos sujetos.

Resumen tomado de Dialnet

ESPAÑA:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado,

Descripción física

Serie