De la teoría a la práctica: una alumna deficiente visual en la Universidad

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > De la teoría a la práctica: una alumna deficiente visual en la Universidad

Resumen

Se analiza la experiencia de una alumna con deficiencia visual en la Universidad de huelva, en el transcurso de sus estudios, de tres años de duración. Se pretende señalar la separación entre los planteamientos teóricos, las grandes líneas de actuación, las soluciones ambiciosas, y los aspectos prácticos de la realidad cotidiana de las personas. Las dificultades que se presentan en pequeñas acciones son las que impiden el desarrollo de derechos fundamentales.

Información recogida de Integración: Revista sobre Ceguera y Deficiencia visual (2002, Diciembre) 40

Publicación

ESPAÑA:
Integración: Revista sobre Ceguera y Deficiencia visual,
2002

ISBN

Descripción física

37-40

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones