Autism, Literacy, and Libraries

Resumen

El presente documento pretende analizar cómo las bibliotecas pueden servir mejor a los niños con autismo. Se analizan las características del trastorno del espectro autistaEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con autismo en su lugar. (TEA), el comportamiento social de los niños autistasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con autismo en su lugar., las teorías sobre la alfabetización y los niños con autismo; Asimismo, se muestra la adecuación de la tecnología informática para niños de educación especial, y los beneficios de emparejamiento de un lector no autistasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con autismo en su lugar. con un estudiante con autismo, las prácticas comunes en materia de alfabetización, los libros y el uso de espacios comunitarios en el área de Dallas, Texas.

Publicación

Estados Unidos de América:
Children & Libraries: The Journal of the Association for Library Service to Children,
2004

ISBN

1542-9806

Descripción física

35-43

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones