Aplicación de un nuevo modelo médico: la intervención en el entorno de niños con múltiples discapacidades

SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Aplicación de un nuevo modelo médico: la intervención en el entorno de niños con múltiples discapacidades

Resumen

Teniendo en cuenta los avances que ha supuesto la enseñanza basada en el aprendizaje a través de la solución de problemas, los autores plantean una metodología semejante, aplicada a la educación de alumnos con deficiencias múltiples. Se trata de un modelo estructurado en varios niveles de análisis, especialmente indicado cuando se pretende establecer un entorno de aprendizaje ideal para este tipo de alumnos

Resumen recogido de la revista Entre dos mundos: revista de traducción sobre discapacidad visual (2007, Diciembre) 35

Publicación

ESPAÑA:
Entre dos mundos: Revista de traducción sobre discapacidad visual,
2003

ISBN

Descripción física

14-May

Serie

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones