SID > Fuentes Documentales > Publicaciones Periódicas > Artículos de Revistas > Actitudes de los estudiantes de Gran Canaria hacia la integración escolar de las personas con síndrome de Down

Nuestra propuesta tiene como objetivo mostrar los resultados dcl estudio que hemos realizado con la finalidad dc conocer las actitudes dc los estudiantes lacia la integración dc las personas con Síndrome dc Down. La muestra dc estudiantes asciende a 2743, de los cuales el 52.2% son mujeres y el 47.8% hombres. Estos estudiantes pertenecen a 20 centros educativos de la isla de Gran Canaria seleccionados al azar, teniendo en cuenta su pertenencia a diferentes zonas dc la isla. En general, los estudiantes presentan una predisposición y unas actitudes bastante positivas hacia las personas con Síndrome de Down. Los resultados nos muestran que existen algunas diferencias según la edad.

Resumen tomado de la base de datos Dialnet

ESPAÑA:
Anuario de filosofía, psicología y sociología,